Expertos debaten efectos de la crisis mundial en Venezuela

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes, profesor Raúl Huizzi, informó sobre el inicio del Ciclo de Conferencias en el cual se debatirán los efectos que está causando la crisis mundial sobre la economía venezolana.

Este ciclo lo abrirá,  este martes 21 de abril, el economista Rodrigo Cabezas, quien ofrecerá desde la óptica gubernamental, las salidas que ofrece Venezuela a la referida crisis.

Será toda una semana de foros, en la que expertos interpretarán estos signos para que la comunidad universitaria, y en general, puedan comprender los cambios que estamos experimentado, incluyendo los que debe afrontar la universidad con el  consabido recorte presupuestario.

El auditorio A de la Faces será el lugar para el debate y el encuentro de los interesados en conocer sobre la realidad que en este momento nos atañe.

Asamblea por el recorte

Este martes 21 de abril, a partir de las 4 de la tarde,  por mandato del Consejo Universitario, los facesistas estarán discutiendo, en una gran asamblea, la dramática situación financiera que atraviesa la universidad.

En esta asamblea, los representantes profesorales, el decano y las autoridades rectorales, explicarán a  los presentes la forma cómo serían desplazados algunos programas importantes para el desarrollo de la docencia y la investigación.