La cirugía bucal en pleno perfeccionamiento

La Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes, egresó a la IV  cohorte del Curso de Perfeccionamiento de Cirugía Bucal, que cuenta con el aval de la Coordinación de Estudios de Postgrados, de esta casa estudios.

El decano de esta facultad, Justo Bonomie, dijo, en el acto de certificación, que los cursos de actualización son parte de la constante formación de los profesionales. Afirmó asimismo, que si bien es cierto que estos cursos consolidarán la experticia y los conocimientos para el prestigio económico personal, también  sirven para abrir vetas de servicio social en un país en donde se sienten muchas necesidades para la gente de escasos recursos que amerita ser atendida.

El decano aseveró que este curso tiene su ruta trazada de discusión en el Consejo Universitario, por lo que aspira convertirse en una especialidad, dentro de la carrera.

En el acto se otorgaron 16 acreditaciones a profesionales de la odontología y se reconoció la organización del curso que estuvo a cargo de los profesores Juan Malavé,  Manuel Molina,  Leonel Castillo, Juan Carlos Vielma, además de docentes venidos de otras universidades del país.