Entregaron premios a Mejores Trabajos de Grado del NURR

Como parte de las actividades del 37 Aniversario del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, las autoridades entregaron los premios a los Mejores Trabajos de Grado, correspondientes a la Convocatoria 2009.

En esta edición  recibieron este significativo reconocimiento 15 trabajos en Postgrado, distribuidos en las Maestrías: Desarrollo Regional (3), Gerencia de la  Educación (1), Literatura Latinoamericana (1), Protozoología (2) y Geografía y Ciencias de la Tierra (3). Y en Pregrado 74, en: Educación en sus diferentes Menciones, Integral (18), Castellano y Literatura (2), Biología y Química (12), Física y Matemáticas (1) y Lenguas Extranjeras (5); en Ingeniería (8), Contaduría Pública (17), Tecnología Superior Agrícola (5) y Tecnología Superior Pecuaria (6).

A este acto, efectuado el pasado viernes por la tarde, asistieron como autoridades del NURR, el Dr. Eric Brown, vicerrector-decano; la directora de Postgrado,  Dra. Deyse Ruiz, el coordinador académico, Prof. José Gregorio Baptista; el ex vicerrector, Prof. Ramón Pachano; y en representación del Comité Organizador de la VII Feria Universitaria del Libro, Prof. Pedro Rivera Chávez.

Además de las palabras por parte de las autoridades vicerrectorales, a través de las cuales resaltaron la importancia de la actividad, se dirigieron a los presentes,  el MSc. Leobany Carrillo, en representación de los  homenajeados de postgrado y el T.S.U. Jorge Luis Suárez Hernández, en representación del grupo de pregrado.

Como segunda parte del acto, se efectuó un concierto a cargo de la Coral Universitaria “Modesta Bor”, del NURR, dirigida por el Prof. Tomás Torres; la Coral de FUNDASALUD, dirigida por el Prof. Nicolas Ramírez, y la Coral de Trabajadores de la ULA, dirigida por el Prof. Luis Romero.