Berta Cuevas reelegida presidenta de Capstula

Con 2698  votos a favor, Berta Cuevas fue elegida como presidenta de La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Trabajadores de la Universidad de Los andes, mediante el proceso electoral realizado el miércoles 16 de septiembre en la ULA.

Con una sola plancha se realizaron las elecciones de Capstula. Los candidatos que conformarán el Consejo de Administración son las mismas personas que trabajaron en la gestión anterior; aunque no ocurrió lo mismo en consejo de Vigilancia pues son nuevas personas las que ocuparan los cargos. Mientras tanto a Lelys Rozo, secretaria de correspondencia y acta de la Caja de Ahorro le “hubiese gustado que participaran más planchas,  pero sólo salió la de la profesora Berta y no sabemos el por qué”.

Para su segundo año de gestión, la Presidenta de Capstula tiene como principal propósito estudiar la posibilidad de realizar proyectos habitacionales para los empleados universitarios pues “considera que la falta de vivienda es uno de los grandes problemas de los trabajadores”.

Capsula “es el ente que resuelve las necesidades y las angustias de los empleados de la universidad” indicó Carlos Avellaneda, vicepresidente de  Capstula, a quien demás se mostró bastante complacido con los resultados electorales pues, aseguró, que cuando se elige la directiva “los asociados se lanzan masivamente a votar y a darle el apoyo a la institución”