PRORROGADA PREINSCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA EN ESTUDIOS SOCIALES Y CULTURALES DE LOS ANDES

El Departamento de Antropología y Sociología de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, informó que el proceso de preinscripción para cursar estudios en la Maestría en Estudios Sociales y Culturales de los Andes estará abierto hasta el 19 de octubre próximo.

Las profesoras Nelly Velásquez y Luz Peñalver, coordinadora y representante de la maestría respectivamente, hacen un llamado a todos los profesionales egresados en las áreas de la Antropología, Sociología, Historia, Economía, Educación, Ecología y Geografía para que no dejen pasar esta oportunidad de estudiar un curso de cuarto nivel que les va a servir de mucho en el campo de la investigación de los estudios sociales y culturales de los Andes.

La recepción de documentos y toda la información de esta interesante maestría, la pueden obtener los interesados, dirigiéndose al Grupo de Investigación Sociohistórica de la Región Andina (GISARA), ubicado en la Facultad de Humanidades y Educación, edificio “D”, 1er., piso, cubículo 13 del Núcleo Liria en la avenida Las América de la ciudad de Mérida. Igualmente pueden llamar a telefax: 0274-2401985; o través de la página electrónica: www.saber.ula.ve/eventos o a través del correo electrónico: gisara@ula.ve.

Entre otros pasos a seguir, para seleccionar a los aspirantes a cursar esta maestría y comenzar la misma, se encuentran: entrevista personal a realizarse el 23 de octubre, publicación del listado de los estudiantes aceptados el 26 del mismo mes, inscripción del 27 de octubre al 6 de noviembre, e inicio de actividades el 13 de noviembre del año en curso.
Es importante señalar que los cursantes que completen el programa de la maestría obtendrán el grado académico de Magíster Scientiae en Estudios Sociales y Culturales.