CONFORMARÁN COMITÉ DE USUARIOS DE TRANSPORTE EN EL NURR

Con la finalidad de concretar el Comité de Usuarios de Transporte en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, se realizará una reunión el próximo lunes veintiséis de octubre, en horas de la mañana en las instalaciones de la Villa Universitaria.

La información la dio a conocer el Prof. Emiro Coronado, Coordinador Administrativo del NURR, quien dijo que la misma  fue fijada el pasado lunes diecinueve, con al presencia de la Jefa de la Unidad de Transporte, la Lic. María Rivas y representantes de varias organizaciones estudiantiles que atendieron la convocatoria acordada en la asamblea del patio central del miércoles catorce.

“Estamos extendiendo la convocatoria a todos los sectores involucrados, principalmente a los movimientos y demás organizaciones estudiantiles, para que propongan un representante principal y uno suplente para  el Comité de Usuarios de Transporte, cuya conformación esperamos consolidar el veintiséis de octubre”.

Al ser consultado sobre la prestación del servicio de transporte al inicio de la semana, el Coordinador Administrativo del NURR señaló que están trabajando siete unidades, por cuanto a finales de la semana pasada se lograron incorporar otros autobuses, para lo cual se contó con el apoyo de personal del Taller de la Universidad de Los Andes en Mérida.

Se espera la amplia asistencia, en la Sala “José Ignacio Cabrujas”,  de la representación estudiantil, autoridades, choferes y demás involucrados en el área, por cuanto a través del Comité de Usuarios de Transporte se pretende contribuir y velar por el buen funcionamiento de este servicio.