CONCURSOS DE CREDENCIALES PARA CARGOS DE PROFESORES EN EL NURR

La Coordinación de Secretaria del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” fijó el cronograma correspondiente al llamado a Concursos de Credenciales en seis cargos para profesores, cinco en la categoría de instructores y uno de asistente.
De acuerdo a la comunicación oficial enviada por esta Dependencia del NURR, los cargos corresponden a las áreas de: Francés, del Departamento de Lenguas Modernas; Energía y Mecanización (Ciclo Básico de Ingeniería Mecánica), Energía y Mecanización (Ciclo Básico de Ingeniería Eléctrica) y Sistemas de Representación, del Departamento de Ingeniería; Matemática, del Departamento de Física y Matemática; y Piscología y Orientación Sub-área Orientación, del Departamentos de Ciencias Pedagógicas. Este último cargo es en la Categoría de Asistente.
Las inscripciones se realizarán entre este miércoles cuatro y martes diez de noviembre, en horario de ocho a once y media de la mañana y de dos a cinco y media de la tarde. La Revisión de la Credenciales será el jueves doce de noviembre; la Prueba de Conocimiento, el viernes trece de noviembre a las ocho de la mañana. En cuanto a la Fecha de Ingreso, será a partir de la indicada por el Consejo de Núcleo, una vez que declare al ganador.
Los profesionales interesados en optar a los cargos correspondientes a este Concurso de Credenciales deben consignar en la Oficina de Asuntos Profesorales, ubicada en la Villa Universitaria, los siguientes requisitos: Solicitud de inscripción dirigida al Vicerrector Decano del NURR; Currículo Vitae y recaudos comprobatorios del mismo, en original, debidamente legalizados si se han obtenido en el extranjero, o copias certificadas; Copia fotostática de la Cédula de Identidad o del pasaporte que será confrontada con el original en el mismo momento de la presentación; Título(s) universitario(s) original(es), debidamente legalizado(s) si se ha(n) obtenido en el extranjero, o copia(s) certificada(s) del(os) mismo(s); Certificado original de calificaciones obtenidas en los estudios universitarios; Programas de asignaturas equivalentes o afines a las del área objeto del concurso; Carta de buena conducta, expedida por la organización gremial correspondiente, o en el caso de recién egresado por las autoridades de la institución en que se realizaron sus estudios universitarios. Si el participante alega conocer uno o dos idiomas extranjeros deberá solicitar ante la oficina de Asuntos Profesorales la aplicación de las pruebas correspondientes, para optar a la certificación que expedirá el Departamento de Lenguas Modernas, según pauta estatutaria; la Constancia de haberse aplicado el examen médico (físico-psicológico) que establece la Universidad y copia del informe correspondiente que demuestre la capacidad del aspirante para cumplir las funciones como miembro del Personal Docente y de Investigación (estas constancias deberán ser avaladas por CAMIULA). Además deberán hacer un depósito de cincuenta y cinco bolívares (Bs.F. 55,00), equivalente a una (1) Unidad Tributaria en el BANCO DEL SUR, Cuenta de Ahorros Nº 3875-001624 a nombre de la ULA, por concepto de revisión del credenciales.
Es de hacer mención que para el cargo a nivel de asistente deben tener maestría o grado superior.
Los interesados en tener mayor información pueden dirigirse a la Oficina de Asuntos Profesorales del NURR, en la Villa Universitaria, o comunicarse a través de los teléfonos 0272-6711650 y 6711431 Ext. 5575.