ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA EL CENTRO MÉDICO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (CAMIULA)

CONCURSO ABIERTO
  1. La Universidad de Los Andes, de conformidad con lo establecido en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, Ley Orgánica de Administración Pública, Ley de Universidades, Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, Decreto Nº 4.998, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.567 de fecha 17 de Noviembre de 2006, mediante el cual se dictan las “Medidas Temporales para la Promoción y Desarrollo de las pequeñas y medianas industrias (PYMIS), cooperativas y otras formas asociativas, productivas de bienes, prestadoras de servicios y ejecutoras de obras, hace del conocimiento de las personas naturales y jurídicas interesadas, cuyo objeto principal sea el suministro de Medicamentos, que estén debidamente inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, que ha resuelto aperturar un proceso de selección de contratistas, bajo la modalidad de Concurso Abierto, el cual se detalla.

CONCURSO ABIERTO

No. ULA/CC/CA-02-2010

OBJETO

ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA EL CENTRO MÉDICO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (C.A.M.I.U.LA.).

ACTO PÚBLICO DE RECEPCIÓN DE SOBRES

Fecha: LUNES 25 DE ENERO DE 2.010

Hora: 9:00 A.M.

PLIEGOS DE CONDICIONES: LUGAR DE ENTREGA Y RETIRO.

Estarán disponibles a partir del día VIERNES 15 DE ENERO DE 2010, hasta el día hábil anterior a la fecha de realización de Acto Público de Recepción de sobres. Horario de Oficina (08:00 AM – 12:00 M y 02:00 PM – 06:00 PM).

El costo de los Pliegos de Condiciones es de Bs. F. 400,00, para efectuar el retiro, deberán presentar comprobante original de depósito bancario, en cuenta corriente, del Banco Mercantil, No. 0105-0092-36-1092055002, a Ingresos Propios Dirección de Ingeniería y Mantenimiento, ULA.

Dirección: Av. Don Tulio Febres Cordero, Edificio Administrativo, Piso 7. Oficina de Comisión de Contrataciones, Mérida, Municipio Libertador, Estado Mérida. Telf.-fax. (0274) 2403849.

LUGAR DE LOS ACTOS PÚBLICO DE RECEPCIÓN DE SOBRES.

Av. Don Tulio Febres Cordero, Edificio Administrativo, Piso 7, Salón de Reuniones Vicerrectorado Administrativo, Mérida, Municipio Libertador, Estado Mérida.

MECANISMO DE RECEPCIÓN DE SOBRES.

Acto único de recepción y apertura de sobres contentivo de: manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas. En este mecanismo la calificación y evaluación serán realizadas simultáneamente. La descalificación del oferente, será causal de rechazo de su oferta.

CONDICIONES GENERALES

La Universidad de Los Andes se reserva el derecho de declarar desierto el procedimiento de contratación pública, diferir, modificar, extender el lapso para la presentación de los recaudos, rechazar las manifestaciones de voluntad y ofertas que no se ajusten a los requisitos, características y condiciones exigidas, otorgar la Adjudicación de forma parcial o total, no aceptar ofertas de proveedores que en Concursos anteriores a éstos, hayan incumplido con el contrato para el cuál la Institución les haya otorgado la Adjudicación, sin que por ello la Universidad esté obligada a responder en lo mercantil, civil o penalmente ante las empresas licitantes o ante terceros.