En marzo inicia Maestría en Desarrollo Agrario

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes y el Consejo de Estudios de Postgrado, realizaron un llamado a todos los interesados en continuar estudios de cuarto nivel para que oficialicen sus inscripciones en las oficinas  de la Maestría de Desarrollo Agrario, ubicadas en el 4to piso del Edificio Administrativo  de la ULA.

La recepción de documentos para la preinscripción se efectuará hasta el 29 de enero próximo y la prueba de selección se efectuará el 8 de febrero.  Los resultados de estas pruebas serán publicados el 17 de febrero del 2010, según información suministrada por la Oficina de la Maestría de Derecho Agrario.

Para el curso de nivelación, igualmente se abrirán las inscripciones en el mes de febrero,  para iniciar en el mes de marzo. Las cátedras que se estarán ofertando son: Legislación Agraria y Ambiental. Análisis de los Datos de la Investigación Agraria. Bases Ecológicas de la Agricultura Sostenible y Elementos Básicos en la Metodología de la Investigación Agraria.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de la Maestría en Desarrollo Agrario en el Edificio Administrativo  de la ULA  o por los teléfonos 2402645.

Categorías: