Prorrogan recepción de obras para X Bienal Salvador Valero

Prorrogan el período de recepción de obras de los participantes en la X Bienal Salvador Valero de Arte Popular, Salón emblemático y representativo de la creación libre y espontánea que promueve la Universidad de Los Andes en Trujillo, a través del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
La información la dio a conocer la profesora Carmen Araujo, Directora del Museo de Arte Popular “Salvador Valero”, institución responsable de emprender el mencionado Salón de gran proyección nacional e internacional.
Según el plazo otorgado por la Comisión Organizadora, cuyo Coordinador General es el Dr. Jairo Portillo, hasta el quince de abril será la recepción de obras en los centros ubicados en los diferentes estados del país; y hasta el treinta de abril en la sede del Museo de Arte Popular “Salvador Valero”, ubicado en la Casa de Carmona del NURR.
En esta edición se premiarán las obras en las modalidades: Bidimensional, Premio Mayor “Salvador Valero” y Premio “Josefa Sulbarán; Tridimensional, Premio Mayor “Antonio José Fernández” y Premio “Eloísa Torres”; Premio Video; Premio Fotografía; Premio Ensayo; Premio Especial “Museo de Arte Popular Salvador Valero” y Premio a la Trayectoria Artística.
Los interesados en conocer las bases u obtener cualquier otra información pueden comunicarse a través del telefax: 0272-2363667 o el e-mail museosalvadorvalero@cantv.net.