Preinscripciones para Doctorado en Educación en el NURR

Hasta el doce de marzo se realizarán las preinscripciones para los interesados en cursar el Doctorado en Educación que oferta el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, la Universidad de Los Andes en Trujillo.
La información la dio a conocer el Dr. Eduardo Zuleta, Coordinador de estos estudios de quinto nivel, quien indicó que este proceso permitirá el inicio de la IV Cohorte del Doctorado en Educación.
Los profesionales que aspiren ingresar deberán consignar en la Coordinación de Estudios de Postgrado del N.U.R.R. Oficina del Doctorado, ubicada en la conocida Casa de Carmona del NURR, frente al Parque Los Ilustres de Trujillo, los siguientes recaudos: Notas de pregrado y postgrado, Fondo Negro del Título de pregrado y postgrado; dos fotos tamaño carnet; la Partida de Nacimiento original y actualizada; dos referencias de actuación académica; Currículo actualizado con copia de los soportes; una Carta de aceptación del tutor y síntesis curricular del mismo; el Comprobante de pago por Bs. 195.00 (3 unidades tributarias), depositados en el Banco del Caribe: cuenta corriente N° 432-7000-247 a nombre de Universidad de los Andes; y el Anteproyecto de Investigación (breve resumen del tema de investigación de la tesis doctoral).
Este proceso se realizar entre el primero y el doce de marzo; el listado de Preseleccionados, se tiene previsto para el diecinueve; la Prueba de Ingreso se aplicará entre el veintidós y el veintitrés, cuyos resultaros se publicarán el veintiséis de marzo. La entrevista se realizará entre el cinco y ocho de abril. Y la lista de los estudiantes aceptados en el Doctorado en Educación se dará a conocer el nueve de abril.
Para información adicional, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 0272-8080775, o comunicarse al e-mail docednurr@ula.ve.