Oficina de Registros Estudiantiles inició proceso de matriculación para las escuelas de Bioanálisis y Enfermería

Desde el pasado miércoles y hasta este viernes 12 de marzo, la Oficina de Registros Estudiantiles (OCRE), estará realizando el proceso de matriculación estudiantil para la Escuela de Bioanálisis de la Facultad de Farmacia. En el mismo se manejarán todas las modalidades de ingreso que consisten en prueba de selección, alto rendimiento, indígenas, convenio, artistas y atletas.

Leonardo Rivas Castillo, coordinador de Facultades, Núcleos y Extensiones de OCRE, indicó que el trabajo allí realizado permite brindarles atención diaria a 60 estudiantes, quienes podrán realizar, sin problema alguno, el respectivo proceso de matriculación.

En el desarrollo de este proceso, informó Rivas Castillo, se trabaja primero con los estudiantes de nuevo ingreso, por lo que se establece una programación, para luego dar atención a las reincorporaciones de los estudiantes regulares. En cuanto a los de nuevo ingreso, se les abre su expediente, en el que consignan la documentación personal referida a Cédula de Identidad, Partida de Nacimiento, Constancia de Notas y Titulo de Bachiller, formalizando así su matriculación.

El proceso de matriculación para la Escuela de Enfermería comienza en el mes de mayo. Para los bachilleres asignados a las carreras de TSU en Radiología,  Inspector de Salud Pública y Estadística de la Salud, se iniciará desde el 05 al 07 de abril con la primera matriculación. Son tres procesos de matriculación que se hacen dependiendo de los cortes, como van terminando y si van quedando los cupos se van corriendo las listas. Los bachilleres que no pudieron matricular en el primer corte, deben enviar una carta al Consejo de Facultad a la cual quedaron asignados para que estos ratifiquen su matrícula para el segundo corte.

Programación de Matriculación: Admisión 2010

* Bioanálisis  1era. Matriculación  Del 10 al 12 de Marzo
2da.  Matriculación  Del 25 al 26 de Marzo
3ra.  Matriculación  Del 15 al 16 de Abril

* Enfermería (B-2010) 1era. Matriculación  Del 03 al 06 de Mayo
  2da. Matriculación  Del 25 al 28 de Mayo
  3ra. Matriculación  Del 07 al 08 de Junio

* (A-2010)
TSU en Radiología 1era.  Matriculación* Del 05 al 07 de Abril
 TSU en Estadística 2da.  Matriculación * Del 20 al 22 de Abril
 de la Salud
 TSU en Inspector
 de la Salud Pública

*La matriculación es para las tres carreras de TSU.

Cualquier información adicional, pueden visitar la página web www.ula.ve/ocre, allí encontrara toda la programación por cada una de las facultades, escuelas y los diferentes cortes para la realización del proceso de matriculación 2010.