Oficina Central de Registros Estudiantiles continúa con el proceso de renovación del carnet estudiantil

La Oficina Central de Registros Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, hace un llamado a todos los estudiantes que tienen pendiente la renovación de su carnet estudiantil, para que acudan a sus respectivas facultades para continuar con el desarrollo de este proceso y la entrega inmediata del nuevo carnet.

Este proceso se inició el pasado mes de marzo y se realiza por facultad con la finalidad de agilizar y ayudar a los estudiantes que no pueden ir a las oficinas de OCRE. Se conoció que se le está dando continuidad a las facultades que quedaron pendientes de acuerdo con el cronograma de trabajo establecido por la Coordinación del Departamento de Carnetización, a cargo de Oscar Zambrano.

Entre las facultades que están pendientes para la realización del proceso de carnetización, de acuerdo con las fechas establecidas, se encuentran:

- Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), el 06 y 07 de abril del 2010.
- Facultad de Ciencias, el 08 de abril del 2010.
- Facultad de Arquitectura y Diseño, el 13 de abril del 2010.
- Facultad de Ingeniería, el 14 y 15 de abril del 2010.
- Facultad de Farmacia y Bioanálisis, el 20 y 21 de abril del 2010.
- Facultad de Arte, el 22 de abril del 2010.
- Facultad de Humanidades y Educación, el 23 de abril del 2010

La atención que brindará el equipo de trabajo de OCRE, se hará en horario corrido a partir de las 08 y 30 de la mañana hasta las 04 de la tarde, el único requisito para solicitar la actualización del carnet, es presentar el anterior ya vencido, si el mismo está muy deteriorado se debe presentar la Cédula de Identidad. Esta actualización no tiene costo alguno, sólo cancelarán la cantidad de 23 BsF. aquellos estudiantes que hayan perdido su carnet, en cuyo caso éste será emitido únicamente en las oficinas de OCRE.