Este viernes 16 de abril egresarán 343 nuevos profesionales de la Universidad de Los Andes

Continuando con la programación de grados de la Universidad de Los Andes, este 16 de abril estarán egresando 343 nuevos profesionales en las distintas carreras de la universidad, así como 22 profesionales en postgrado. La realización de este grado está pautada en dos eventos; uno para las 11 de la mañana y otro para las 3 de la tarde.

Sulma Benavides, coordinadora de grados de la ULA, dijo que “La información estará publicada en la página Web a partir de este lunes y en la cartelera de la oficina, allí se estará dando información relacionada con la firma del acta así como qué grados quedaron para la mañana y cuáles para la tarde. Puedo informarles que en el primer grado recibirán su título toda la gente relacionada con la carrera de Educación, puesto que es un grado bien grande así como una parte de postgrado”.

El 30 de abril se estará realizando el grado en la ciudad de Trujillo, según la programación del calendario. Las autoridades de Trujillo solicitaron un grado especial, en vista del número de graduandos que se tiene en este momento, el mismo lo dejó planificado el Secretario de la universidad con la anuencia del Consejo Universitario para el día 04 de junio, por lo que para esa fecha estarán egresando de la ciudad de Trujillo cerca de 490 profesionales. En cuanto al grado que estaba pautado para el 12 de marzo en San Cristóbal, se solicitó el cambio y quedó aprobado para el jueves 6 de mayo, según lo confirmó la profesora Benavides.

Cualquier información adicional, los interesados pueden remitirse a la página  www2.ula.ve/grados, es importante recordarle a los graduandos la puntualidad en la asistencia para el acto, por lo que deben estar una hora antes del mismo, así como no traer niños menores de 12 años y, en algunos casos, personas de mucha edad que tengan algún impedimento físico, esto como medidas de prevención y seguridad para evitar cualquier eventualidad.