Emergencia de Camiula estrena instalaciones

**Más amplias y con tecnología de punta

En la tarde de este lunes fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la Emergencia del Centro Asistencial Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), en donde se realizó un acto al que asistieron algunas de las autoridades universitarias, encabezadas por el rector Mario Bonucci Rossini, además de directores de diferentes dependencias y todo el personal que labora en este centro asistencial.

En ese sentido Bonucci expresó su satisfacción “como Rector y sobre todo como universitario”, destacando el trabajo realizado por Elena Gutiérrez y Robert Lobatón para la materialización de este proyecto, así como de todos y cada uno de los trabajadores de Camiula, cuya mística de trabajo ha permitido que el centro asistencial sea uno de los mejores en la región incluso en medio de las dificultades presupuestarias.

Por su parte el director de Camiula, Robert Lobatón, expresó su satisfacción por este logro de los universitarios, destacando que se trata de unas instalaciones con tecnología de punta, que bien podrían servir de ejemplo para otros centros asistenciales. Vale destacar que las nuevas instalaciones son más grandes, lo cual hace necesaria la presencia de un mayor número de personal para explotar toda la potencialidad de éstas, personal que por ahora la universidad no puede contratar a causa de las limitaciones presupuestarias. Al concluir el acto las autoridades recorrieron las instalaciones. 

Categorías: