CEIDIS dictará Curso de Formación Permanente en Educación Interactiva

Organismo adscrito al Vicerrectorado Académico ULA

La Coordinación de Estudios Interactivos a Distancia (CEIDIS), organismo adscrito al Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, abrirá las inscripciones para el Curso de Formación Permanente en Educación Interactiva a Distancia en Entornos Virtuales. Las inscripciones para tal fin se realizarán a través de la página www.ceidis.ula.ve, del 29 de septiembre al 6 de octubre del presente año, según informó la profesora, Lidia Ruiz, coordinadora del CEIDIS.

Dijo la profesora, Ruiz que el curso cuenta con el aval del Consejo de Estudios de Postgrado (CEP) de nuestra máxima casa de estudios y está dirigido a profesionales de distintas áreas del saber, interesados en la profundización y actualización de la educación interactiva a distancia en entornos  virtuales.

La coordinadora del CEIDIS manifestó que el curso está conformado por cuatro módulos teóricos-prácticos, para un total de 10 Unidades Créditos equivalentes a 224 horas, facilitados totalmente en línea a través de la Plataforma Moodle. Los cuatro módulos a desarrollar son: Estrategias didácticas en la Educación Interactiva a Distancia, Tutor en Línea,  Elaboración de sesiones de contenido y Guías de Estudios y Estrategias didácticas en la Plataforma Moodle.

El cupo máximo por participante es de 25 por módulo y se otorgará certificado de aprobación. Es importante que los interesados en realizar el curso visiten la pagina www.ceidis.ula.ve, o dirigirse a la oficina administrativa del CEIDIS, en la Facultad de Ingeniería, Núcleo la Hechicera, edificio “B”, nivel patio Ala Sur; o llamar por los teléfonos: 0274-2402435/ 2402171. También a través de los celulares: 0426-7732003/ 0414-7463663.