Sodexo brindará información sobre tarjeta electrónica en Faces

Se le informa a la Comunidad Universitaria, que desde el día jueves 23, se está haciendo entrega de las Tarjetas de Alimentación en la Dirección de Personal a quienes solicitaron el cambio de modalidad de pago del bono de alimentación en el mes de Julio. Hoy lunes 27 en horas de la tarde seguimos entregando las Tarjetas a los beneficiarios.

Para mañana martes 28 de Septiembre tendremos un operativo de entrega especial a partir de las 10:00 a.m.en el auditorio "A" de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) con la presencia de representantes de la empresa prestadora del servicio para informar a los usuarios sobre la activación y el uso de la tarjeta y las facilidades que ofrece. Se invita a todos los que hicieron cambio a Tarjeta y también a quienes aún no lo han hecho a que se acerquen al auditorio "A" de FACES para que puedan expresar sus inquietudes y expectativas de servicio a la empresa.

Aquellos que hicieron solicitud de tarjeta en Septiembre, se les garantiza la recepción de la misma antes de que corresponda el pago del beneficio.

Saludos cordiales,

Prof. Christi Rangel Guerrero                   Prof. Pablo D´jabayan
Dirección de Personal                              Dirección de Asuntos Profesorales