OCGRE anuncia actos de grado este jueves 18 y viernes 19 de noviembre

Sulma Benavides. Directora de OCGRE (Foto Ramón Pico)Este jueves 18 y viernes 19 de noviembre, están pautados los actos de grados correspondientes al cronograma previsto por la Oficina Central de Grados y Registro de Egresados (OCGRE). En esta oportunidad, habrá una modificación, debido a que hay cerca de mil 35 graduandos, razón por la cual se solicitó, al Consejo Universitario, que habilitara el día jueves 18 de noviembre para realizar tres actos ese día y tres el día viernes.

La información fue suministrada por Sulma Benavides, directora de OCGRE, quien indicó que en los grados del día jueves 18 de noviembre egresarán los nuevos profesionales de Enfermería (extensiones de Valera, Lara, Barinas) y los graduandos de la carrera de TSU en Estadística, en todas sus extensiones. El día viernes 19 de noviembre egresarán los graduandos de Enfermería de Táchira, Mérida y el resto de las facultades. Estos ajustes se realizan en virtud de la enorme cantidad de graduandos, lo que no permitiría cuadrar las horas para la entrada y salida de los grados, esto debido a que la ULA, en la actualidad, no está realizando grados después de las 5 y 30 de la tarde, por problemas de seguridad.

Se conoció que los ensayos se realizarán el día martes 16 de noviembre a la 8 y 30 de la mañana, 11 de la mañana y 2 y 30 de la tarde para los graduandos de Mérida. Por otra parte, y tomando en consideración que la gente proveniente de las extensiones de Táchira y Trujillo pueden encontrarse con problemas de vialidad por las fuertes lluvias que se están presentando, se decidió que sus ensayos se realizaran el día miércoles 17 en los mismos horarios. Cualquier información adicional los interesados pueden acceder a la página web de la Secretaría de la ULA, enlace de Egreso, en donde estará publicada toda la información acerca de estos grados.