Agremiados al Soula eligen a su directiva

Este jueves 18 de noviembre los obreros de la Universidad de Los Andes escogerán a los futuros miembros de la directiva del sindicato que les agrupa (Suola). La presidenta de la Comisión Electoral, Leida Dugarte, informó que el proceso electoral se efectuará entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. Para el cierre de las mesas se verificará que no hayan personas en cola, pues de haberlas continuará la jornada.
En estas elecciones del Sindicato de Obreros de la Universidad de Los Andes, participan las planchas inscritas con los números 7, 18, 19 y 27.
La ubicación de las mesas se dispuso de tal manera que los electores puedan acceder a ellas con la debida facilidad de movilización.
La Mesa 1 estará en la Facultad de Ciencias y comprende a las dependencias de Ciencias, Arquitectura, Ingeniería, Deportes, Biaci, Ceidis  y Bioterio.
La Mesa 2 funcionará en la Facultad de Ciencias Forestales donde votarán los trabajadores de forestales y geografía.
La mesa 3 se instalará en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, donde sufragarán los obreros de esta dirección además  de los de Ocre, Comedores (Centro de producción Los Chorros, Comedor Hechicera, Comedor Liria) Ofae, Artes, Comisión Electoral y Cidiat.
La mesa 4 estará en el edificio A de la Facultad de Humanidades. A ella podrán acudir los obreros que laboran en Derecho, Faces, Fomento y obviamente los de Humanidades.
La mesa 5 funcionará en la Facultad de Odontología.  Votarán allí sus respectivos obreros, además de lo que laboran en Cultura, Rectorado, Secretaria, Museo Arqueológico, Talleres Gráfico, Vicerrectorado Académico, Relaciones interinstitucionales, Televisión Universitaria y Consejo de Computación Académica.
La mesa 6,  7 y 8 estarán  disponibles en el Edificio Administrativo. La 6 para los adscritos a vigilancia, la 7 para Servicios Generales, Vicerrectorado Administrativo, Consejo de Apelaciones, Unidad de Auditoría Interna, Plandes, Cdchta, Consejo de Postgrado, Serbiula, Dirección de Finanzas, Dirección de Personal, Dirección de Programación y Presupuesto, Dirección de Presupuesto, Disia, Ofiseula, Extensión Valle de Mocotíes, Núcleo Universitario Alberto Adriani. La 8 recibirá los votos de los jubilados y pensionados.
La mesa 9 funcionará en la Facultad de Medicina. Sufragarán los obreros de Medicina, Archivo Histórico y polideportivo Ghersy Govea.
La mesa 10, dispuesta en Ingeniería y Mantenimiento (Campo de Oro), recibirá los votos del personal de Farmacia, Microbiología, Transporte, Ingeniería y mantenimiento, Consejo de Publicaciones y Cala.
Las mesas 11, 12 y 23, se abrirán para Camiula, judo y contratados de Vigilancia, respectivamente.
En el Núcleo Universitario del Táchira estará la mesa 13, la 14 en el Núcleo Universitario Rafael Rangel, la 15 en la extensión Experimental El Irel y la 16 en la Extensión Experimental Cachicamo Cantón, ambas pertenecientes a Barinas