ULA dictó taller a administradores sobre memoria y cuenta

De forma exitosa se desarrolló, durante tres días, el taller sobre elaboración y presentación “Memoria y cuenta institucional 2010”, actividad auspiciada por el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través de la Dirección de Servicios de Información Administrativa (DSIA).

Este taller estuvo dirigido a todos los administradores o cuentadantes de las unidades académicas y dependencias centrales, quienes recibieron las instrucciones u orientaciones pertinentes, con el objetivo fundamental de organizar cada una de las dependencias para la entrega de su respectiva memoria y cuenta, y consolidar, finalmente, la memoria y cuenta de toda la ULA, año 2010, la cual deberá ser entregada a la OPSU en los primeros días del mes de febrero.

Asistieron varios ponentes, entre ellos: la Ing. (a) M.Sc. Hortencia Vetencourt de la DSIA, quien ofreció recomendaciones para elaborar y entregar la Memoria y Cuenta 2010; la Geog. Mery Calderón de Armas y la Eco. María Eugenia Urdaneta de Huizzi de Plandes, quienes tocaron la temática relativa a instrucciones generales para la Memoria y Cuenta 2010.

Asimismo, estuvieron presentes el Lic. Henry Andrade, el Ing. Carlos Araujo y el Eco. Juan Carlos Contreras, quienes abordaron el tópico “Tutorial sobre los cuadros que resumen los objetivos específicos alcanzados”, y el Ing. Pedro Hernández de la DSIA, con el tema “Recomendaciones prácticas. Sistema Universitario de Administración Sectorial (SUAS)”.