Familia universitaria del Edificio Administrativo celebró inicio de la navidad
La Comunidad universitaria del Edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes celebró el encendido de las luces de navidad, evento organizado por el Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Servicios Generales de esta casa de estudios.
Esta actividad contó con la presencia de los profesores Manuel Aranguren Rincón, Vicerrector Administrativo; Norys Pereira Colls, decana de la Facultad de Arte; Luis Alfredo Angulo, decano de la Facultad de Humanidades y Educación; Alí Rosario, director de Servicios Generales; Marcos Pino, director de DAES; entre otras personalidades, profesores, empleados, obreros e invitados especiales.
El profesor Aranguren en su intervención manifestó que esta es una fiesta de toda la familia del Edificio Administrativo. “Estamos celebrando, a pesar de las circunstancias tan difíciles que vivimos, un momento en el cual compartimos con los trabajadores del Vicerrectorado Administrativo y con empleados, obreros y profesores de las otras dependencias universitarias”.
Todos somos iguales, todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones. Siento que con esa forma de pensar es que el Vicerrectorado Administrativo durante los dos primeros años ha funcionado en forma excepcional y se ha hecho sentir en toda la Universidad de Los Andes, destacó.
“Agradezco a los señores decanos que hoy nos honran con su compañía, incluyendo a los directores, a todo el personal ordinario y contratado que están presentes en este acto de inicio de navidad”.
Finalmente dijo: “Pidámosle a Dios que nos conduzca a todos por el camino del bien, que no le hagamos caso a las críticas, que si son hechas de buena fe nos sirvan para mejorar, pero que si llevan otras intenciones las rechacemos porque sólo con la unión de todos y trabajando juntos podremos lograr una sola y mejor Universidad, así como un Vicerrectorado que funcione en armonía con las mejores esperanzas de que el próximo año va a ser mucho mejor, para que nuestras familias tengan mucha salud, los trabajadores tengamos espíritu de lucha… y de esta manera siempre gobernemos en nombre de Dios y no en nombre de los hombres”.
El evento estuvo amenizado por un grupo de gaitas y estudiantes de Bobures, los cuales dieron el toque especial de música navideña, ante un nutrido número de universitarios que hacen vida en esta casa de estudios