Comunidad estudiantil ulandina disfrutó de la cena navideña
En un ambiente de navidad, armonía y espíritu universitario, la comunidad estudiantil de la Universidad de Los Andes disfrutó de la cena navideña en los comedores de Liria y Los Chorros.
La máxima autoridad administrativa de esta casa de estudios, profesor Manuel Aranguren Rincón, quien estuvo de visita en las instalaciones antes referidas, junto con el profesor Alí Rosario, director de Servicios Generales, se sintió muy satisfecho por la realización de esta actividad en nuestra ciudad de Mérida, donde más de 4 mil estudiantes recibieron el plato navideño, contentivo de una hallaca, pan de jamón, pernil, ensalada, postre y jugo.
Manifestó que: “A pesar de las limitaciones presupuestarias y gracias a todo el esfuerzo de nuestros trabajadores, profesores, empleados, obreros y estudiantes, así como del Viceministerio de Asuntos Estudiantiles, pudimos cumplir una vez más con esta tradición, la cual sirvió de reencuentro y despedida”.
En esta ocasión le deseamos a toda la comunidad universitaria una feliz navidad y un próspero año nuevo 2011 lleno de muchos logros y satisfacciones. Estoy seguro, que Dios nos guiará por el buen camino, el más acertado, para honrar con dignidad el desarrollo institucional de todos los universitarios, enfatizó.
Por su parte, Alí Rosario, director de Servicios Generales, anunció que ya es una tradición en la Universidad de Los Andes ofrecer, en los comedores estudiantiles todos los años, la cena navideña. En esta oportunidad estamos brindándola en los comedores de Liria y en Los Chorros, donde un número significativo de estudiantes ha hecho presencia en esta gran velada, amenizada por un mariachis y otros grupos musicales, agregó.
“Felicito a todos los trabajadores de los comedores universitarios mencionados, por este gran esfuerzo que año tras año realizan, demostrando que sí podemos ofrecer un buen servicio si nos proponemos hacerlo entre todos”.
En Trujillo también se realizó la cena, donde los muchachos quedaron muy contentos. En El Vigía y en la extensión universitaria de Tovar, los estudiantes pudieron recibir el plato navideño. Sólo queda celebrar el próximo miércoles 15 de diciembre en el núcleo Táchira, actividad ofrecida a un número aproximado de 4 mil estudiantes, que podrá disfrutar también de aguinaldos, gaitas y demás actos culturales.