Camiula demostró que sí se puede

***Gracias y una invitación  abierta a toda la comunidad universitaria se obtuvo esta contribución la cual, a través de Medicina de Familia del Camiula, se realiza 2 veces al año

La generosidad de la familia universitaria del Camiula y amigos de esta institución permitió que 13 cajas contentivas de unos 80 productos alimenticios, fueran entregadas a la Fundación Don Bosco,  Fundación San Martín de Porres, Casa Santísima Trinidad y varias familias de escasos recursos.

La licenciada Luz Marina Pérez, organizadora de este loable trabajo de buscar y pedir un alimento para los más necesitados, manifestó su satisfacción al ver los rostros de alegría de las instituciones y familias beneficiadas con estas cajas de mercado.

Esta donación se realiza 2 veces al año a través de Medicina de Familia del Camiula, donde se reciben todos los productos alimentos juguetes para ser entregados luego a las instituciones más necesitadas.

La licenciada Kenia Hernández, directora de la Fundación Don Bosco, dio las gracias en nombre de todos los beneficiados con estas cajas de alimento y exhortó a la comunidad universitaria y merideña en general para que se mantengan con estos donativos.

Dijo que los niños de Don Bosco han tenido regalos, ropa y donativos, pero es importante que la comunidad merideña se haga solidaria con estas obras, y recordarles que los niños necesitan no sólo las cosas materiales sino también mucho afecto, mucho corazón y mucho amor. /María de los Ángeles Pérez Prensa ULA. 9795.