CONCURSO ABIERTO / Adquisición de Cupones de alimentación y tarjetas electrónicas, solicitados por las Direcciones de Asuntos Profesorales y Personal de la ULA

 

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

COMISIÓN DE CONTRATACIONES


CONCURSO ABIERTO
La Universidad de Los Andes, de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, Ley Orgánica de Administración Pública, Ley de Universidades, Ley de Contrataciones Públicas, Ley de Reforma Parcial a la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, Ley de Alimentación y su Reglamento, Decreto Nº 4.248, mediante el cual regula el otorgamiento, vigencia. Control y revocatoria de las solvencia de Los Patronos y patronas, incluidas las asociaciones cooperativas que contrate servicios de no asociados con la finalidad de garantizar los derechos humanos laborables de los trabajadores y trabajadoras, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38371, Gacetas Oficiales de la República Bolivariana de Venezuela vigentes en la materia, Lineamientos y directrices emanadas del Servicio Nacional de Contratistas, Resoluciones del Consejo Universitario de la Universidad de los Andes, actuando de acuerdo a lo establecido en el artículo 90 de la Ley de Reforma Parcial a la ley de Contrataciones Públicas, hace del conocimiento de las personas jurídicas interesadas, cuyo objeto sea la venta de Cupones de alimentación y tarjetas electrónicas, solicitados por las Direcciones de Asuntos Profesorales y Personal de la Universidad de  Los Andes y que estén debidamente  inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, que ha resuelto iniciar un nuevo procedimiento administrativo de contratación pública, realizado bajo la modalidad de Concurso Abierto, el cual se detalla. 

CONCURSO  ABIERTO

No.  ULA/CC/CA/08.2011

OBJETO

Adquisición de Cupones de alimentación y tarjetas electrónicas, solicitados por las Direcciones de Asuntos Profesorales y Personal de la Universidad de  Los Andes.

RETIRO DE PLIEGOS

Fecha a partir del día 10 de febrero, hasta el día hábil anterior a la fecha de presentación de sobres, en horario de 8.30 AM  a 11.30 AM. Dirección: Av. 5, entre calles 25 y 26, Edificio Mamaicha, Piso 2, local 2-4. Oficina de la Comisión de Contrataciones de la Universidad de Los Andes, Mérida, Municipio Libertador, Estado Mérida.

ACTO PÚBLICO DE RECEPCIÓN DE SOBRES

Fecha: 18 de febrero 2.011.   Hora: 2:00 P.M.

 

COSTO DEL PLIEGO

El costo del Pliego es de Bs F. 400,00, para retirar el Pliego deberán presentar comprobante original del depósito en cuenta corriente del Banco Mercantil, No. 0105-0092-36-1092055002, a Ingresos Propios Dirección de Ingeniería y Mantenimiento, ULA.

LUGAR DE LOS ACTOS PÚBLICO DE RECEPCIÓN DE SOBRES.

Av. Don Tulio Febres Cordero, Edificio Administrativo, Piso 7, Salón de Reuniones Vicerrectorado Administrativo,  Mérida, Municipio Libertador, Estado Mérida.

MECANISMO DE RECEPCIÓN DE LOS  SOBRES 1 Y 2 CON APERTURA DIFERIDA DEL  SOBRE NO. 2

El mecanismo para la recepción y apertura de las manifestaciones de voluntad y ofertas. Se realizará mediante Acto único de recepción y apertura de sobres.

 

 

 

 

 

CONDICIONES GENERALES

La Universidad de Los Andes se reserva el derecho de declarar desierto el procedimiento de contratación pública, diferir, modificar, extender el lapso para la presentación  de los recaudos, rechazar las manifestaciones de voluntad y ofertas que no se ajusten a los requisitos, características y condiciones exigidas, otorgar la Adjudicación de forma  parcial o total, no aceptar ofertas de proveedores que en Concursos anteriores a éstos, hayan incumplido con el contrato  para el cuál la Institución les haya otorgado la Adjudicación, sin que por ello la Universidad esté obligada a responder en lo mercantil, civil o penalmente ante las empresas licitantes o ante terceros.

 

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

FEBRERO  2.011

Categorías: