Acto del grado del Núcleo del Táchira se realizará este viernes 06 de mayo

Para este viernes 06 de mayo está previsto el acto de grado para el Núcleo Universitario “Doctor Pedro Rincón Gutiérrez”, del estado Táchira, tal y como lo establece la programación del calendario de la Universidad de Los Andes.

En este acto egresarán 113 graduandos en las carreras de Educación, mención Básica Integral; Educación, mención Inglés; y en Administración. La información fue suministrada por Sulma Benavides, directora de la Oficina Central de Grados y Registro de Egresados (OCGRE), quien además resaltó que estarán trasladándose este miércoles 04 de mayo al estado Táchira para evitar conseguir inconvenientes en las vías que comunican al estado Mérida con el estado Táchira.

El día jueves 05 de mayo, a las 9 de la mañana, el equipo de trabajo de la OCGRE, estará en las instalaciones de la Casa Sindical, realizando la firma del acta correspondiente al acto de grado. El ensayo para los graduandos del Núcleo del Táchira, se realizará este mismo día, también a partir de las 9 de la mañana.

Para el día viernes 06 de mayo, a las 11 de la mañana, el rector de la ULA, Mario Bonucci; la vicerrectora académica, Patricia Rosenzweig; el secretario de la ULA, José María Andérez; y el vicerrector del Núcleo Táchira, Alfonso Sánchez, estarán presentes en el acto de grado, el cual se realizará en la casa sindical.

Durante la realización del acto no se permitirá la entrada a niños menores a 12 años, como medida de seguridad por ser un acto grande, además se realizará el acto de grado con las puertas abiertas como medida de prevención por la situación de la gripe AH1N1, se les solicita a todos los graduandos que estén una hora antes del acto de manera de evitar cualquier inconveniente.