Adelantan carnetización estudiantil en Núcleo Táchira

Desde hace tres días y hasta mediodía de este viernes 28 de los corrientes se estará efectuando un proceso de carnetización dirigido a todos los estudiantes del Núcleo Universitario del Táchira.

Sobre este particular, el bachiller Watson Medina, presidente del Centro de Estudiantes manifestó que el dispositivo, que se adelanta en la Sala de Usos Múltiples, ubicada en planta baja del edificio A,  fue impulsado en coordinación de la instancia de representación estudiantil con la OCRE y la Secretaría de la universidad.

Este “carnet de identificación institucional”, cuya fecha de vencimiento es diciembre del año 2013 posee un código de barras que permitirá al estudiante  identificarse en las distintas dependencias universitarias y en su movilización diaria, hacer uso del comedor y actualizar datos para la recarga del pasaje estudiantil, informó el representante estudiantil.

Dicho carnet, expreso, cubre  todas las carreras de la universidad y los niveles de pre, postgrado y el CEFADET.

Watson Medina expresó con satisfacción que la máquina implementada para adelantar el proceso se quedará en el Táchira con el objetivo de continuar de manera permanente la carnetización estudiantil, la cual se llevará a cabo  en un punto específico de la universidad que se dará a conocer una vez establecido.
Agregó que hasta inicio de la tarde del miércoles 26 de octubre ya habían acudido a hacer uso de este importante servicio, cerca de dos mil estudiantes universitarios de la ULA Táchira.