Cieprol prorroga inscripciones para el postgrado en Derecho Administrativo

Prof. Fortunato González, director del Cieprol

El Director del Centro  Iberoamericano de Estudios Provinciales y Locales, (Cieprol), profesor Fortunato González, informó que han decidido prorrogar las Inscripciones para el postgrado en Derecho Administrativo durante todo el mes de enero.

La prórroga se realiza debido a que los disturbios durante varios días, a inicios de este mes, impidieron el acceso a muchas personas interesadas en realizar esta especialidad, por lo tanto se acordó extender el lapso de inscripciones.

Los objetivos de esta especialización son los de satisfacer la demanda nacional de expertos en la materia, esto es, suplir la necesidad que existe dentro de la administración pública y de la sociedad venezolana en general, de profesionales con formación de cuarto nivel en el área del Derecho Administrativo, con particular referencia a las entidades menores estatales de base territorial.

También formar recursos humanos de excelencia con conocimientos profundos y actualizados del Derecho Administrativo y con capacidad para resolver los problemas que demandan solución en el ámbito jurídico-administrativo, para adaptarse a los cambios y para generar transformaciones dentro del estado de derecho y en beneficio de la población.

Igualmente persigue fomentar el estudio del Derecho Administrativo a través del análisis sistemático de sus instituciones fundamentales, así como de su legislación, doctrina y jurisprudencia. Construir el escenario adecuado para que ilustres y académicos del derecho público venezolano transmitan sus conocimientos a las nuevas generaciones, además de compartir sus experiencias con expertos extranjeros vinculados al postgrado.

Las inscripciones se realizan en la sede del Cieprol, en el tercer piso, del edificio de Criminología, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes. Prensa ULA. María de los Ángeles Pérez. 9795. Foto Lánder Altuve

Etiquetas: