FACES inicia sus ciclos de conferencias con el estudio del futuro de la energía

Raúl Huizzi. Decano de FACES (Foto Ramón Pico)

La Facultadde Ciencias Económicas y Sociales dela Universidadde Los Andes (FACES), se ha distinguido por la realización de eventos, conferencias, foros y seminarios, por lo que en el inicio de sus actividades para el año 2012, dará inicio a su ciclo de conferencias con la presencia del doctor José Luis Cordeiro, quien hablará acerca de “El futuro de la energía y la energía del futuro”, el próximo jueves 9 de febrero a las 9 de la mañana en al auditorio de FACES.

"Es una conferencia de un destacado profesional, fundador dela SociedadMundialdel Futuro Venezuela y Director del Nodo Millenieum Project. La conferencia va a estar destinada a todas aquellas personas que les interese el tema de la energía, analizando cuales son las fuentes de energía potenciales hacia el futuro, así como su importancia al ser un tema muy ligado a la economía venezolana. Es de resaltar el poder conocer cuales son las opciones a nivel mundial distintas al petróleo que traten el tema de la energía” indicó Raúl Huizzi, Decano de FACES.

La entrada en completamente libre, este evento es organizado por el Decanato De FACES, Millenium Project y la Cátedra ULA – BCV, por lo que se hace la invitación a toda la comunidad universitaria y merideña para que conozcan acerca de este importante tema, el cual a futuro nos podría dar nuevas herramientas en el manejo de la energía.