Obreros de la ULA reciben instrumentos musicales

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes entregó varios instrumentos musicales a un grupo de trabajadores, adscritos a la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento de esta casa de estudios, como parte de un donativo o estímulo al desarrollo del talento musical.
El profesor Manuel Aranguren Rincón, máxima autoridad administrativa de la ULA, conversó con ellos y los felicitó por tan especiales dotes en el estilo de música folklórica campesina y dijo sentirse muy orgulloso de darle apoyo a la comunidad universitaria en lo relativo al área artística.
Por su parte, Omar Ruiz, director de Ingeniería y Mantenimiento, señaló que los obreros de esta dependencia, integrantes de herrería, áreas verdes y otros departamentos de mantenimiento, a través de la dirección y con el apoyo del Sindicato de Obreros de la Universidad de Los Andes, hicieron la solicitud al Vicerrector Administrativo para la dotación de una serie de instrumentos musicales tales como una guitarra eléctrica, un bajo, un acordeón, un equipo de sonido, una batería, entre otros.
“Agradecemos de manera muy significativa esta inversión, lo que contribuirá al desarrollo de las actividades culturales de la universidad, complemento de las labores cotidianas. El profesor Aranguren tuvo a bien satisfacer esta necesidad muy sentida por la comunidad de Ingeniería y Mantenimiento”.
La ocasión sirvió para que el grupo de obreros que recibiera los instrumentos musicales deleitara a los presentes con varias piezas en agradecimiento a la dotación que hiciera el Vicerrector. El ambiente se llenó de alegría por un momento ya que algunos trabajadores salieron a escuchar la música de tan destacado conjunto universitario.