Definen cronograma de reuniones con talentos artísticos-culturales del NURR

Elvimary Valecillos, auxiliar de servicios para el arte del NURR (Fotografía Alfredo Zambrano)Elvimary Valecillos, auxiliar de Servicios para el Arte del NURR (Fotografía Alfredo Zambrano)

***La primera convocatoria es el lunes 13, en la Sala de Cine de la Villa Universitaria, con los artistas destacados 

Con la finalidad de coordinar las actividades que se emprenderán en cada una de las áreas artísticas-culturales del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” se llevarán a cabo varias reuniones en la Villa Universitaria.

La información la dio a conocer Elvimary Valecillos, auxiliar de Servicios para el Arte, adscrita a la Coordinación de Extensión y Cultura del NURR, quien indicó que las convocatorias correspondientes al mes de febrero están dirigidas a los bachilleres que ingresaron por la modalidad de artistas destacados y a quienes participaron en el Censo de Talentos.

“Pensamos que ya con las primeros convocatorias podamos sacar los grupos culturales definidos, es decir, cuáles son los integrantes de música, los de danza, teatro y a partir de allí empezar a  trabajar en el ámbito cultural y darle asesoramiento con los especialistas que tenemos en la institución”.

De acuerdo con el cronograma, la primera reunión, programada para el próximo lunes 13, está dirigida a los artistas destacados. En tanto que el miércoles 15 y el viernes 17 será con los miembros de la comunidad universitaria que se censaron.

Una vez que se concreten estas reuniones, que permitirán la organización y conformación de grupos en las diferentes áreas artísticas-culturales, se realizará un encuentro con los talentos en el área de teatro y demás expresiones corporales, los cultores y poetas, el lunes 27; y con los de expresiones musicales, el miércoles 29 de febrero.
Al ser consultada sobre el lugar de las reuniones, Elvimary Valecillos indicó que todas  se efectuarán en la Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas”, a las 11 de la mañana.

Categorías: