CONCURSO ABIERTO / Contratación del Servicio de Comedor para los Estudiantes Regulares del Núcleo Táchira

RIF: J-20000040-6

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

COMISIÓN DE CONTRATACIONES

MÉRIDA ESTADO MÉRIDA

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO Nº ULA/CC/CA-005-2012

El presente llamado se fundamenta en lo dispuesto en el artículo 55 numeral 1, y los artículos 56, 57 y 58 de la Leyde Contrataciones Públicas.

INFORMACIÓN GENERAL

Denominación del Proceso: Contratación del Servicio de Comedor para los Estudiantes Regulares del Núcleo Universitario “Pedro Rincón Gutiérrez”, en el Estado Táchira dela Universidad de Los Andes”.
 Mecanismo: Acto único de recepción y apertura de sobres contentivos de: manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas. En este mecanismo la calificación y evaluación serán realizadas simultáneamente. La descalificación del oferente, será causal de rechazo de su oferta.

DISPONIBILIDAD Y LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO

Lugar

16/02/2012 - 27/02/2012, hasta el día hábil anterior a la fecha de realización de Acto Público de Recepción de Sobres. 2:30pm - 5:30pm, El costo del Pliego de Condiciones es de Bs. 600,00, para efectuar el retiro deberán presentar comprobante original de depósito bancario, en Cuenta Corriente, Banco Mercantil, Nº 0105-0092-36-1092055002, anombre de Ingresos Propios Dirección de Ingeniería y Mantenimiento, ULA. Avenida 5, entre calles 25 y 26, Edificio Mamaicha, Piso 2, Oficina 2-2, Comisión de Contrataciones, Mérida Estado Mérida.

SOLICITUD DE ACLARATORIA

16/02/2012 -22/02/2012

Avenida 5, entre calles 25 y 26, Edificio Mamaicha, Piso 2, Oficina 2-2, Comisión de Contrataciones, Mérida Estado Mérida, ó al correo electrónico contratacionesula@gmail.com comisiondecontrataciones.ula@hotmail.com

ACTO DE ENTREGA DE SOBRES

28/02/2012

11:00 AM

Avenida 5, entre calles 25 y 26, Edificio Mamaicha, Piso 2, Oficina 2-4, Comisión de Contrataciones, Mérida Estado Mérida.

Los interesados en retirar los Pliegos de Condiciones, deben presentar como requisito indispensable lo siguiente: Carta debidamente suscrita por el (los) representante(s) legal(es) de la empresa, firmada y sellada, en cuyo texto se indique la información siguiente: Número y Objeto del Concurso Abierto, autorización  a la persona que retira el Pliego de Condiciones, denominación del interesado de acuerdo a sus estatutos, domicilio Legal del interesado, nombre del o de (los) representante(s) legal(es) a quien deba remitirse las notificaciones y números de teléfonos locales, celulares, fax y correo electrónico del interesado.