Seccional de Jubilados de APULA-Trujillo cuenta con nueva directiva

Directivos de APULA, Seccional de Jubilados en el NURR (Fotografía Alfredo Zambrano)

La Seccional de Jubilados de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes cuenta con nueva directiva en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

Como resultado del proceso electoral, realizado por primera vez luego de la modificación de los estatutos, la directiva quedó integrada por los profesores: Juan Araujo, Presidente; Elizabeth Viloria de Dugarte, Secretaria; Eva Lina Lobo de Delgado, Secretaria de Asuntos Gremiales; Enrique Avila, Tesorero; e Iván Lobo Quintero, Secretario de Asuntos Académicos y Recreacionales.

Una vez realizado el proceso electoral, el pasado lunes 12, se procedió la juramentación de la nueva directiva por parte de los representantes de la Comisión Electoral Central, Erasmo Ramírez y Trino Castro y por  la Subcomisión Electoral, Maruja Fontana, Iván Nava y José Ramón Durán.

Es de hacer mención que la Seccional de Jubilados APULA-Trujillo, estuvo dirigida desde octubre de 2002, por los profesores Maruja Fontana, como coordinadora (cargo por designación) e Iván Nava, secretario.

Integrantes de la Comisión Electoral encargados del proceso (Fotografía Alfredo Zambrano)