ULA homenajeó a los entrenadores Omar Cardona y Rodolfo Carvajal

En sus 25 años de servicio

Rodolfo “El Flaco” Carvajal fue uno de los dos reconocidos en el área deportiva por sus 25 años de servicios en la ULA. (Foto: Lánder Altuve)

Entre los trabajadores universitarios que fueron homenajeados recientemente por las autoridades de la Universidad de Los Andes, se encuentran dos entrenadores que han sido de gran valor para el crecimiento y fortalecimiento del deporte en la institución y en Mérida, en las disciplinas del tenis de campo y fútbol de campo masculino, respectivamente, como son Omar “Jimmy” Cardona y Rodolfo “El Flaco” Carvajal.

En acto celebrado en el Aula Magna del Rectorado de la ULA, el director de Deportes de esta casa de estudios, Ramón Zambrano, destacó la importancia de brindarles un reconocimiento a quienes hacen grande a la institución. En el caso de la dependencia que representa, fueron tres los destacados, de los cuales los mencionados anteriormente cumplieron 25 años de trayectoria en la máxima casa de estudios superiores.

“Esto nos hace sentir orgullosos de tales homenajes, porque hemos sido testigos de excepción al estar frente a las canchas deportivas y ver como ellos han venido desarrollándose. No solamente por su respectivo trabajo sino también por los logros obtenidos en el campo deportivo. De tal manera que nos sentimos bien complacidos que la universidad haga una breve excepción de lo que son sus labores para reconocer el trabajo de la columna vertebral que es el recurso humano de toda organización”, dijo Zambrano.

Reiteró sus felicitaciones a los homenajeados y, en el marco del Día del Trabajador Universitario que se celebra este 19 de marzo, recordó la importancia del recurso humano como factor fundamental del éxito y avance de las organizaciones. En lo que respecta a la Dirección de Deportes se han cumplido muchos objetivos gracias a que su personal ha entendido la planificación y ejecución de actividades, de acuerdo con programas establecidos en las distintas áreas existentes.

Omar Cardona y Rodolfo Carvajal asisten al acto en el Aula Magna del Rectorado de la ULA. (Foto: Lánder Altuve)

“Hemos logrado un equipo de trabajo que ha demostrado mística, perseverancia y un gran sentido de pertenencia institucional, lo que nos ha permitido ir avanzando día a día en el cumplimiento de nuestras metas. Y estamos muy contentos porque nos preparamos para otros nuevos objetivos en este año, como lo son los próximos Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Superior (Juvines)”.

De esta manera, el Director de Deportes de la ULA manifestó su complacencia por el importante rol del personal administrativo, técnico y obrero de la dependencia que representa, que celebra su día este 19 de marzo y que ha consolidado una positiva imagen a la misma, en la presente gestión que ha mantenido Ramón Zambrano desde finales de el último semestre de 2008. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)