Indefor inicia jornadas académicas

*** En estas jornadas académicas se realizarán cursos y talleres, los cuales preceden la celebración de los 50 años del Instituto de Investigaciones para el Desarrollo Forestal (Indefor).

Con estas jornadas académicas se dio inicio a la celebración de los 50 años del Indefor

En el marco de la celebración del 50 aniversario del Instituto para el Desarrollo Forestal (Indefor), la Coordinación de Planificación ha iniciado una serie de actividades, entre las que destaca un ciclo de conferencias que se realizan los terceros viernes de cada mes donde participan expertos, estudiantes e investigadores de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, así como también se ha programado la realización de un Curso de Redacción de Artículos Científicos, que comienza el 11 de abril y culmina el 2 de mayo.

La información fue suministrada por la Ing. Marlin Rojas,  quien destacó que con el dictado de este último curso, lo que se busca es reforzar las técnicas de redacción y manejo de la información científica, en el que también participarán, aparte de miembros de la  Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, profesionales de la Facultad de Medicina y de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Dijo Marlin Rojas que las actividades conmemorativas se efectuarán la primera semana de julio, que es la fecha de los 50 años del Indefor. Sin embargo se ha previsto también realizar un taller en la Estación Experimental de El Irel y unas jornadas ecológicas que se efectuarán en la Estación Experimental de San Eusebio. María de los Ángeles Pérez Prensa ULA. 9795. Foto Lánder Altuve