Una nueva cohorte prepara el Postgrado en Sistemología Interpretativa de la ULA

En su sitio web podrán conocer más sobre este postgrado que cuenta con más de 24 años formando a especialistas, magísteres y doctores.

A partir de este miércoles 16 de mayo comienza la etapa de recepción de documentos para una nueva cohorte del Postgrado en Sistemología Interpretativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes.

El objetivo principal de este postgrado es formar personal altamente calificado para las tareas de gerencia y planificación en organizaciones, con base en el moderno enfoque teórico-práctico de la sistemología interpretativa y la solución de problemas gerenciales y de planificación en organizaciones. Además, estos estudios contribuyen con el esclarecimiento de la realidad organizativa e institucional de la sociedad venezolana, fortaleciendo una línea de investigación de carácter único en la academia venezolana. Desde 1988, se han llevado a cabo este tipo de estudios de cuarto nivel que actualmente cuenta con su especialización, maestría y doctorado.

Las pruebas de admisión para los interesados en el Postgrado de Sistemología Interpretativa se efectuarán entre los días 3 y 5 de julio, para luego iniciar el período académico el 10 de septiembre.

Entre los requisitos de admisión se encuentran poseer título universitario de pregrado otorgado por una universidad venezolana o extranjera; cancelar en la administración de la Facultad de Ingeniería el arancel correspondiente para la presentación de un examen de habilidades intelectuales; aprobar el mencionado examen; presentar la solicitud de ingreso ante la Coordinación del postgrado acompañada de la copia del título universitario, constancia de notas de pregrado, currículo con certificaciones, tres referencias de actuación académica o profesional, una foto reciente tamaño carnet, dirección y teléfono donde ubicarle, entro otros. Estos documentos deben ser remitidos a la dirección postal del postgrado.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede del Postgrado en Sistemología Interpretativa, en el Núcleo Universitario La Hechicera, Facultad de Ingeniería, salón: 4s-04, en Mérida. También pueden escribir al correo electrónico del postgrado sisint@ula.ve  o aleochoa@ula.ve o visitar el sitio web http://www.ing.ula.ve/sisint/postgrado.htm .

Categorías: