Manifestaciones culturales estuvieron presentes en NURR

Librería del Sur ofreció variedad de textos literarios en expo-venta en el NURR (Fotografía Alfredo Zambrano)

***Danzas y expo-venta de libros recrearon a los presentes

Eliph Catalina Fernández (ECS) Como parte de la celebración del 40 Aniversario del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” dela Universidadde Los Andes, el pasado 23 de mayo se realizó una toma cultural en las instalaciones de esta casa de estudios,  en la cual se hizo una expo-venta de las Librerías del Sur y la presentación de varios grupos de danza.

La expo-venta de las Librerías del Sur incluyó textos literarios de varias editoriales, artesanía y una feria de gastronomía con  una amplia variedad de postres.

Por otro lado, se presentaron los grupos: Danzas San Antonio, Danzas Santa Eduviges yla RedEducativade Danza, con seis números alusivos ala MadreTierra, enfocado en el conservacionismo a través de los bailes regionalistas. Estas presentaciones también están enmarcadas en el Mes Internacional dela Danza, este mayo en curso.

Todas estas actividades forman parte de la programación rumbo al 40 Aniversario del  NURR, que organiza la Coordinación de Extensión y Cultura, con la finalidad de promover los saberes artísticos-culturales en la