Estudiantes de comunicación social escogieron representantes en el Táchira

Momento en que estudiantes ejercen derecho al voto (Foto: Marlene Otero)Momento en que estudiantes ejercen su derecho al voto (Foto: Marlene Otero)

Este miércoles 30 de mayo se realizaron las elecciones para escoger a los representantes estudiantiles de la carrera de Comunicación Social en la ULA Táchira para el período 2012-2013.

Consultado sobre cómo se llevó a cabo el proceso electoral, el profesor Wilson Agudelo, presidente de la Comisión Electoral seleccionada para llevar adelante dicho proceso, manifestó que el mismo se desarrolló con normalidad y señaló que hubo una participación de un 25,95 por ciento  del conjunto de electores con derecho de participar en el proceso.

En estos comicios resultaron electos como representantes estudiantiles los bachilleres Ángel González, con 114 votos, y Jefferson García, con 88 votos.

Los estudiantes electos como representantes cumplirán sus funciones en el período 2012-2013 para el cual votaron 157 alumnos de un universo de 605 electores.