Organizan taller sobre gestión de marcas a través de las redes sociales

Entre los días 5 y 6 de julio de este año se llevará a cabo un taller de formación “Gestionando mi Marca en Redes Sociales”, en la sede de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, el cual permitirá a los participantes conocer y adquirir las prácticas relacionadas con la gestión y uso eficiente de herramientas digitales de acuerdo con la lógica y experiencia en los nuevos canales de interacción digital.

Esta actividad la organiza la Oficina de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ingeniería, previsto en tres módulos de cuatro horas de formación.

Dentro de los facilitadores se encuentran Jesús Alberto Maceira, director de Communitty Manager en Mauna Media, con más de catorce años de experiencia profesional en empresas del sector de tecnologías de la comunicación. De la misma empresa se halla Miguel Bernal, director de mercadeo, licenciado en Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, con más de doce años de experiencia en el desarrollo digital y multimedia.

Como objetivos específicos el taller analiza la evolución y el comportamiento de la Cultura 2.0 en los espacios digitales, en la gestión de comunidades y en la integración con el entorno y nuevos canales. También impulsa el trabajo digital, identificando oportunidades para la participación, la interacción y el seguimiento entre gestores y usuarios de comunidades online (Community Management). Igualmente da a conocer el manejo de las herramientas 2.0 que impulsan el desarrollo y gestión del contenido digital, estratégico para canales de interacción (Herramientas).

Para mayor información sobre la inversión para este Taller Gestionando mi Marca en Redes Sociales dirigido a profesionales, estudiantes y personal de la ULA, pueden contactar a la coordinadora de esta actividad, Nadia González, a través de los correos electrónico oring@ula.ve y nadiac@ula.ve o llamar al número telefónico 0274-2403001.