Cierra convoctoria del Fonacit para financiamiento de equipamiento y fortalecimiento de espacios

Hasta el 2 de julio estarán abiertas las convocatorias para la presentación de proyectos. Foto: Archivo Cdchta

El próximo lunes 02 de julio, vence el plazo para la presentación de propuestas ante el Fonacit, para el fortalecimiento de espacios para la investigación y  la formación en ciencia y tecnología.

Para participar en la Convocatoria de Fortalecimiento de Espacios para la Formación en Ciencia y Tecnología las propuestas deben ubicarse en las áreas de Ciencias Básicas, Ingeniería, Arquitectura y Tecnología, Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación y Ciencias del Deporte, Ciencias Sociales, Humanidades, Letras, Artes, Ciencias y Artes militares.

Entre los objetivos especificados en la convocatoria se encuentran el impulso y orientación para la formación en ciencia y tecnología a través del fortalecimiento de espacios institucionales dedicados a estas actividades en función del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación, el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y las necesidades de investigación del país. Además del impulso al trabajo en equipo y la coordinación, articulación y solidaridad en la actividad de formación en ciencia y tecnología.

Un millón de bolívares (Bs. 1.000.000), es el límite máximo por propuesta presentada y aprobada, mientras que los rubros a financiar serán: Equipos, Mobiliario, Materiales y Suministros, Libros y material hemerográfico en formato físico o digital, Infraestructura, Vehículos y Servicios.

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el venidero 2 de julio, fecha tope para la recepción de propuestas.

Toda la información requerida para participar en esta convocatoria, usted podrá encontrarla en las direcciones electrónicas: http://www.agenciadenoticias.luz.edu.ve/images/stories/noticias2/mayo_12/tdrformacion.pdf   http://www.agenciadenoticias.luz.edu.ve/images/stories/noticias2/mayo_12/tdrinvestigacion.pdf

Fuente: Agencia de Noticias Universidad del Zulia