Fundeaula continúa su avance estableciendo acuerdos en beneficio de sus afiliados

Francisco Carreras, director gerente de Fundeaula (Foto Lánder Altuve)

La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (Fundeaula), invita a todos los egresados y amigos de la ULA, que ya se han inscrito en la fundación y que todavía no han llenado la planilla de descuento o de afiliación, para que se acerquen a las oficinas de la Secretaría de la ULA a llenar la misma. Esto con la finalidad de poder incluirlos en la base de datos que se está generando en la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE), en donde se estableció un convenio entre la fundación y la universidad, para hacer los carnet de los afiliados, los cuales se comenzarán a expedir a partir del lunes 11 de junio.

“Invito a todos aquellos amigos y egresados, que ya han dado su cuota de afiliación, para que se acerquen a las instalaciones de OCRE para la expedición de su respectivo carnet. Este tendrá una numeración y un código de barras, el mismo le permitirá disfrutar de los beneficios que la fundación le va a proveer a sus afiliados. Por otra parte quiero informar, que el profesor José María Andérez, sostuvo una reunión con representantes de uno de los bancos locales y estamos pronto a establecer, con la gerencia de la región andina, un acuerdo para la expedición de una tarjeta de crédito para la Fundación”, resaltó Francisco Carreras, director gerente de Fundeaula.

En otro orden de ideas, informó el profesor Carreras que la reunión pautada para este lunes 04 de junio con los colegios de profesionales del estado Mérida, la cual fue suspendida, se reprogramó para este viernes a las 10 de la mañana en la sede del Colegio de Ingenieros, en la misma se les dará a conocer, a todos los asistentes, la información en torno a qué es la fundación, cuáles son los beneficios de pertenecer a ésta y den su colaboración para la incorporación como agremiados de aquellos egresados de la ULA que desean pertenecer a la fundación.

Categorías: