ULA abre nueva cohorte en la Maestría de Automatización e Instrumentación

Hasta el 26 de julio se recibirán los recaudos para esta nueva etapa de formación académica en la Facultad de Ingeniería. (Foto: Cortesía Nadia González)

Con el objeto de formar personal altamente calificado en la aplicación, uso, transferencia, desarrollo y generación de tecnologías, destinado a la solución de problemas en la industria u otras organizaciones, la División de Estudios de Postgrados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes informa sobre el inicio  de la Maestría en Automatización e Instrumentación.

Este programa de estudios permite continuar con el proceso de formación de egresados en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Sistemas, Química y áreas científicas afines. La maestría cuenta con el prestigio de la Facultad de Ingeniería de la ULA, sus altos estándares de docencia, investigación y extensión, así como la colaboración de personal calificado de la industria nacional.

El programa de maestría está diseñado de manera tal que el estudiante adquiera un conocimiento sólido de las bases teóricas, conceptuales, metodológicas y tecnológicas. Para asegurar la calidad del proceso de formación en investigación, al iniciar sus estudios al estudiante se le asignará una línea de investigación bajo la supervisión de un tutor.

Entre los requisitos de admisión se encuentran tener conocimiento instrumental del idioma inglés,  presentar la solicitud de ingreso acompañada de los varios recaudos tales como la partida de nacimiento (original), fotografía fondo negro o blanco del título universitario, constancia certificada de las notas de pregrado, curriculum vitae con las certificaciones correspondientes, entre otros.

La entrega y recepción de documentos será hasta el 26 julio y el inicio de actividades académicas está previsto realizarse para el 17 de septiembre de 2012.

Para mayor  información y recepción de documentos pueden dirigirse al Núcleo Universitario de La Hechicera, Facultad de Ingeniería de la ULA,  Escuela de Ingeniería Eléctrica, Postgrado en Automatización e Instrumentación.  También pueden escribir a los correos electrónicos pai@ula.ve  y fviloria@ula.ve,  o llamar a los números telefónicos 0274 2402903 / 2403823 o comunicarse con los coordinadores de la maestría, los profesores Francisco Viloria y Oscar Cárdenas.