Orquesta Sinfónica y Coral Infantil por primera vez juntos en el NURR

Coral Infantil de Trujillo “Juan José Landaeta” conquistó aplausos de la comunidad universitaria (Fotografía Alfredo Zambrano)

***Ofrecieron un concierto en la Villa Universitaria para festejar su aniversario

PRENSA ULA-NURR/Isabel C. Matheus (Pasante C.S.) Las instalaciones del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” fueron el escenario para llevar a cabo, por primera vez juntos, el Concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Núcleo Trujillo y la Coral Infantil de Trujillo “Juan José Landaeta”, el pasado  martes, a las 11 de la mañana.

Con las palabras del vicerrector-decano del NURR, Eric Brown, se dio inicio a la participación de aproximadamente 50 niños pertenecientes a la Orquesta y 30 de la Coral, para llevar a plenitud el concierto que deleitó a toda la comunidad universitaria con 9 temas musicales, dejando así para el final el broche de oro con las interpretaciones de “Alma Llanera” y “Venezuela”.

Santo Scala Bastidas, director de la Orquesta Sinfónica Infantil, señaló que “estamos muy contentos porque es primera vez que nos presentamos en la Villa Universitaria, a pesar de que fue un poco cuesta arriba por el hecho de ser un concierto diurno y algunos niños estaban en clases, estamos muy agradecidos por la invitación”.

Por otro lado, Marcos Gavera, director de la Coral Infantil, recalcó que era la primera vez que la Coral y la Orquesta estaban juntos. En la presentación de las voces en conjunto se dio a conocer uno de los temas inéditos de Gavera titulado: “Sueño Feliz”.

La magistral interpretación conquisto los efusivos aplausos de los estudiantes, profesores, empleados y obreros de la comunidad universitaria que se acercó a disfrutar de este regalo aniversario.

Magistral Concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Núcleo Trujillo (Fotografía Alfredo Zambrano)