Realizarán VIII Caminata Ecológica del NURR

Caminata Ecológica del NURR será el 13 de julio (Fotografía Alfredo Zambrano)

***Las inscripciones se llevan a cabo en la Villa Universitaria y en la Casa de Carmona

PRENSA ULA-NURR/Edliany Sánchez (Pasante CS) El viernes 13 de julio, a las ocho de la mañana, se desarrollará la VIII Caminata Ecológica del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, con motivo del 40 Aniversario de esta casa de estudios, y el VIII Aniversario del grupo Ecologismo, Excursionismo y Montañismo Andinurr.

Así lo informó Reinaldo Chacín, coordinador de Logística de Andinurr, quien expresó que las inscripciones se realizan, desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde, en la Coordinación de Extensión y Cultura, así como en la Casa de  Carmona, en la Coordinación de Deportes y en el patio central de la Villa Universitaria, donde deben consignar, para formalizar su inscripción, la fotocopia legible de la cédula de identidad y, los estudiantes, una copia del carnet.

El recorrido pautado, es aproximadamente de 9 kilómetros, comenzando desde el patio central de la Villa Universitaria, cruzando por la redoma de El Prado hacia el eje vial, para atravesar la urbanización Los Ríos, pasando por la plaza Bolívar de Pampanito y La Concepción, para luego retomar a la Villa Universitaria.

Chacín dijo que los grupos participantes se distribuirán en seis categorías, con determinadas edades: hasta 39 años, de 39 a 49 años, de 49 a 59 años y de 69 en adelante, bien sean estudiantes, docentes y obreros del NURR o todo aquel que quiera participar.

En esta ocasión entregarán reconocimientos a los integrantes del NURR (estudiantes, docentes y obreros) en una categoría aparte y a todos los participantes. Además, otorgarán 30 trofeos para las 6 categorías y medallas, para las primeras 200 personas que crucen la meta.

El Coordinador de Logística informó que en esta caminata, que cuenta con el apoyo de la Coordinación de Deportes y la Coordinación de Extensión y Cultura, entre otras dependencias del NURR, se espera una participación masiva de la colectividad trujillana. Asimismo, anunció que la seguridad estará a cargo de los Bomberos de Trujillo, los Bomberos de la ULA, la Policía de Trujillo y los organizadores.