ULA FC busca seguir escalando en el grupo centro occidental de la segunda división

Los universitarios tendrán un fuerte compromiso contra los zamoranos en el Reinaldo Melo de Barinas. (Foto: Carlos Moncada)

Con la mente puesta en seguir sumando para mejorar su posición en la tabla de posiciones del grupo centro occidental de la Segunda División del fútbol venezolano, el ULA FC viajó al estado Barinas para medirse este sábado 29 de septiembre al Zamora FC, en el estadio “Reinaldo Melo”, a partir de las 3 y 30 de la tarde, en lo que corresponde la séptima jornada del Torneo Apertura.

La oncena universitaria trabajó intensamente durante la presente semana, concentrados en continuar su fase de recuperación dentro de la competición, tras lograr su primer triunfo contra el CD San Antonio, el pasado domingo. Ahora, el conjunto azul y blanco, dirigido por el profesor Miguel Perdomo, busca mantener ese buen juego que lo ha caracterizado en anteriores ediciones, mejorando el área de definición, uno de los puntos primordiales en los que ha trabajado el cuerpo universitario.

Vale destacar que el ULA FC mantendrá su base similar al encuentro anterior, con dos posibles cambios en la alineación titular, en la cual se buscará seguir sumando en esta jornada clave para las aspiraciones del equipo merideño.

En el resto de la jornada del grupo centro occidental para este fin de semana, el cuadro mirandino, Metropolitanos FC recibirá al Ureña SC; CD San Antonio se enfrentará al Lotería del Táchira; Deportivo Táchira tendrá la visita de Guaraní SC, y Carabobo FC se medirá en casa contra Policía de Lara.

Las fuerzas básicas definirán sus nóminas para el torneo A de la FVF, en las categorías Sub-18 y Sub-20, que arrancará en octubre. (Foto: Erly Salcedo)

Fuerzas básicas ulandinas inician en octubre

Las categorías Sub-18 y Sub-20 del ULA FC se preparan para el inicio del Torneo Nacional A, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, en la que próximamente definirán su nómina para la venidera competición que arrancará a mediados del mes de octubre.

“Estamos afinando los últimos detalles para la competencia. Este fin de semana tenemos un intercambio con la Escuela de Fútbol Frank Domínguez del estado Lara. Recientemente también tuvimos un intercambio con la Fundación El Vigía, que nos ha servido de fogueo, en un clima bastante caluroso, así como otros encuentros amistosos en la ciudad de Guanare, contra el Club Italo, obteniendo buenos resultados y conformando un buen grupo de trabajo”, informó el director técnico de estas categorías menores, Erly Salcedo.

Junto a Salcedo se encuentran también los técnicos Jojhan Torres y Jair Pernía, quienes han hecho un trabajo de pretemporada con más de 60 jugadores y en los últimos días definirán las nóminas para los torneos Sub-18 y Sub-20.

El ULA FC se encuentra en el Grupo 10, junto a la Academia Emeritense, Ureña SC, Fundación Puente Real y CD San Antonio. (Prensa ULA FC / CNP 10.692)