ULA FC cierra primera vuelta de visitante contra el Deportivo Táchira B

ULA FC tiene un fuerte compromiso como visitante ante la filial del carrusel aurinegro.

El ULA FC buscará su primera victoria como visitante en la novena jornada del fútbol venezolano, en el grupo centro occidental de la segunda división, cuando se mida este domingo ante el Deportivo Táchira B, a partir de las 3 de la tarde, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

El conjunto azul y blanco espera terminar la primera vuelta con un mejor registro, aunque tiene un partido pendiente, y así empezar una remontada en la tabla de clasificaciones del torneo competitivo en lo que corresponde a la segunda fase. Los dirigidos por el licenciado Miguel Perdomo aprovecharon estas dos  semanas de preparación y recuperación, tras el proceso electoral presidencial, para ir con la mayor concentración y sumar puntos en carretera.

En la jornada pasada, efectuada en Barinas, los ulandinos cayeron derrotados 2-0 ante la filial del Zamora FC, en un partido que tuvieron dominio pero que no concretaron efectivamente. Por ende, los jugadores del equipo merideño esperan demostrar sus condiciones y su capacidad para corregir y mejorar sus actuaciones en este aspecto señalado.

Por su parte, el equipo aurinegro, el cual tuvo una importante reacción en la jornada contra Guaraní SC, el pasado miércoles, al igualarle 2-2, recibe en San Cristóbal al ULA FC con la mente puesta en seguir sumando para salir de la última posición del grupo.

Esta fecha del grupo centro occidental la complementan los encuentros entre Guaraní versus Lotería del Táchira, Metropolitanos FC contra  Carabobo FC, Zamora FC ante Ureña SC  y el CD San Antonio recibirá a Policía Lara FC. (Prensa ULA FC)

Categorías: