Dictarán talleres de canto, danza y fotografía en ULA y UNET

Luis Muñiz cantautor y músico El actor, cantante y músico Luis Muñiz, dictará el Taller "Cuidado de la voz y técnica vocal", durante el Seminario Bordes.

Esta semana en San Cristóbal se ofrecen cuatro talleres sobre canto tradicional, fotografía, danza y técnica vocal; estos se realizarán en instalaciones de la ULA Táchira y la UNET.

Este miércoles se ofrece el taller denominado “El canto de las mujeres del cacao de Chuao”, el cual es de participación libre y gratuita. Éste se realizará a las 2 de la tarde, en el Cafetín de la ULA Táchira y será dictado por Fernando Carrizales, fotógrafo y docente.

El próximo jueves 18, en el Teatro Principal de la UNET, a las 8 de la mañana, se efectuará el taller “Escuchar al cuerpo, el cuerpodel otro... Lo inanimado”, que propone un acercamiento a la danza a través de la propuesta plástica de Laylah Alí y sus singulares personajes. Este taller será dictado por Zenaida Martín, bailarina de danza contemporánea e historiadora del arte.

Este mismo jueves, a las 2 de la tarde, se dictará el taller “Indagación al retrato fotográfico” (1ª sesión), a cargo la fotógrafa Leonor Basalo, quien pertenece al colectivo fotográfico D78 de Maracay. Este taller será dictado en el Salón de Danza de la UNET.

El viernes 19 ofrecen los talleres “Escuchar al Cuerpo…” e “Indagación al retrato fotográfico”, en tanto que el sábado 20, a las 2 de la tarde, el actor, músico y director de teatro, Luis Muñiz, dictará el taller “Cuidado de la voz y técnica vocal”, en la ULA Táchira. Las personas interesadas en participar de estos talleres, organizados por la Fundación Cultural Bordes, pueden escribir al correo seminario@bordes.com.ve o visitar el sitio www.bordes.com.ve.  También pueden llamar al número telefónico 04147089905. 

Categorías: