Estudiantes y trabajadores del Núcleo Universitario Alberto Adriani recibieron atención médico odontológica

Un grupo de estudiantes y trabajadores del Núcleo Universitario Alberto Adriani, así como habitantes de las comunidades aledañas a éste, se beneficiaron con la atención medico odontológica ofrecida por un grupo de profesionales de la salud del Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), mediante un operativo especial realizado el pasado fin de semana. La información fue suministrada por el profesor David Silva, coordinador del Núcleo de la ULA en El Vigía.

 Señaló el profesor Silva, que el operativo se realizó durante dos días y en éste se pudo atender a un buen número de estudiantes, profesores y trabajadores de la ULA en El Vigía, en diferentes especialidades médicas, a los cuales igualmente se les prestó la atención odontológica primaria, sin embargo, destacó que este operativo no fue suficiente, ya que mucha gente no pudo atenderse, puesto que al operativo también se sumó parte de las comunidades cercanas y, en razón de ello, se está trabajando en la posibilidad de realizar un nuevo operativo antes del asueto navideño.

El profesor David Silva, coordinador del Núcleo Universitario Alberto Adriani, agradeció a los especialistas en salud del Camiula por el operativo realizado en esa dependencia

Con respecto a la celebración del aniversario del Núcleo, el profesor Silva destacó que, debido a la falta de recursos económicos, se decidió hacer una única celebración, que sería a la vez aniversario y fiesta de fin de año, y en ese sentido programaron, para el día 13 de diciembre, dicha actividad. María de los Ángeles Pérez. 9795. Prensa ULA. Foto Lánder Altuve.

Categorías: