Cdchta promueve en Táchira jornadas informativas sobre publicaciones

Publicaciones de la Universidad de Los Andes (Archivos Prensa)

Mediante una convocatoria a los editores del Táchira, el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes, Cdchta, está promoviendo unas jornadas informativas sobre publicaciones que se realizarán este jueves 8 de noviembre, a las 10 a.m., en la Sala de Usos Múltiples.

La invitación a dichas jornadas la realizan los doctores José Rivas Leone y Alejandro Gutiérrez, coordinadores de la Comisión de Publicaciones y del Cdchta, respectivamente, instancia universitaria que destaca el carácter prioritario de estas jornadas.

La agenda prevista incluye los siguientes puntos:

• Aplicación de los lineamientos y criterios académicos de la Comisión de Publicaciones.
  • Exposición sobre los trámites para el Proceso de Solicitudes de Subvenciones 2012  para  las Publicaciones Periódicas Financiadas por el Cdchta.
  • Preparación del Cronograma de Asesorías, con el control previo para cada caso de revista.

El Cdchta también recomienda y agradece a los editores que no puedan estar presentes en las jornadas,  delegar la asistencia en un representante docente integrante del comité editorial. Así mismo informa que la licenciada Mariela Ramírez estará realizando las asesorías pertinentes a las diferentes revistas en el transcurso de la actividad.

Para mayor información se invita a los editores a contactar a la señora Carmen Alicia Sánchez (Cdchta-NUTA), con el propósito de coordinar las asesorías respectivas.