Familiares de personal fallecido de la ULA deben presentar documentación para cobrar sus pasivos laborales
El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes hace un llamado con carácter de urgencia a los familiares del personal docente y administrativo que hayan fallecido a partir del año 1998 hasta el 2012 que deben presentarse con la documentación correspondiente, siempre y cuando todavía tengan saldo en sus intereses sobre prestaciones sociales
Los familiares del personal fallecido que se encontraba activo en la universidad o jubilados/pensionados o cualquier otra condición con pasivos laborales pendientes en el lapso indicado, deben presentar copias de la siguiente documentación sucesoral: declaración de únicos y universales herederos, acta de defunción, acta de matrimonio o constancia de concubinato según sea el caso, partida de nacimiento de los hijos del causante, cédula de identidad de todos y cada uno de los herederos, sentencia de divorcio y si entre los herederos hubiere menores de edad, se requiere la sentencia del tribunal de menores competente en que se señale a nombre de quien deberá realizarse el instrumento de pago.
Es de hacer notar que estos requerimientos se realizan a solicitud de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, OPSU, para realizar la distribución y pago de los pasivos laborales del personal docente y administrativo en las condiciones indicadas anteriormente.
Las personas llamadas a presentar estos documentos deben dirigirse a la Unidad de Pasivos Laborales ubicada en el séptimo piso del Edificio Administrativo y para mayor información o aclarar dudas pueden comunicarse si se trata de personal administrativo a través de los siguientes números telefónicos: 240-26.34, 240-26.39 y 240-33.04 y si es personal docente a la Dirección de Asuntos Profesorales, piso 5 del mismo Edificio Administrativo o a través de los teléfonos: 240-24.47 o 240-24.49.