ULA hará merecido homenaje a Cezary Jaworski

**La Escuela de Medios Audiovisuales y la Dirección de Cultura y Extensión reconocerán la trayectoria de Jaworski, quien por más de 25 años se ha destacado en la cinematografía nacional con la producción y dirección fotográfica

En el marco de la celebración del cine venezolano, la Escuela de Medios Audiovisuales y la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes, rendirán un homenaje al director de Fotografía, Cezary Jaworski, acto que se realizará este 29 de enero, a las 7 de la noche, en el teatro César Rengifo.

El mencionado acto será presidido por el decano de la Facultad de Humanidades y Educación, profesor Luis Alfredo Angulo, quien se hará acompañar de la directora de la Escuela de Medios Audiovisuales, profesor María Ríos, y el director de Cultura y Extensión de la ULA, profesor Mauricio Navia, así como de representantes de la institución universitaria encargados de hacer la entrega del reconocimiento a Cezary Jaworski, por su destacada actuación y participación en la dirección y fotografía cinematográfica, labor que ha venido desarrollando  a lo largo de 25 años, tanto dentro como fuera de la casa de estudios superiores.

El programa previsto para este evento especial consistirá en el saludo de las autoridades universitarias, el cual será seguido por la proyección de “Ungüento para Manos Agrietadas”, filme dirigido por Cesary Jaworski. Por su parte la proyección del resumen de obras del homenajeado  estará a cargo de Alejandro Victorero, a quien lo seguirán las palabras del profesor Leonardo Henríquez, quien hará al anuncio de la entrega de la condecoración contentiva de la medalla y el respectivo botón con los cuales se distinguirá al laureado director de Fotografía, Cezary Jaworski.

La entrega de la placa corresponderá a la profesora María Ríos y al decano de la Facultad de Humanidades y Educación, quienes darán paso a las palabras del homenajeado y, como cierre del acto, está prevista la proyección de un capítulo del seriado de Jaworski para televisión titulado “Inmigrantes”. (Yasmira Carrasquero. CNP. 12405. Prensa ULA)